Alfombrillas para urinarios » Al Servicio de la Hosteleria

Éste es un producto novedoso y muy  interesante para todo aquel negocio que quiera mostrar a sus clientes un plus de higiene y de sanidad.

Los aseos son unas zonas comunes que es lógico pensar que tienen que estar siempre limpias o al menos quiero creer que así es, pero se puede ofrecer un plus y transmitir así al cliente que desde nuestro local cuidamos cada detalle.

Esta alfombrilla tiene una medida de 20×17 cm, se pega mediante una tira adhesiva de doble cara en el suelo, debajo del urinario de caballeros. Posteriormente se pulsa un botón y en ese momento tiene un poder antibacterias que lo que se consigue el eliminar el mal olor y también cualquier pérdida de orina que pueda caer fuera y que sin duda dará una imagen nefasta para cualquier negocio que pretenda tener un local en condiciones.

El propio botón nos avisará cuando sea necesario su cambio, dependiendo del tipo de local y del uso que tenga puede estar en los 30 días aproximadamente aunque puede ser un poco más.

También se evitan posibles resbalones o caídas que no sería la primera vez que puede dar un buen disgusto al propietari@ del local con una posible demanda por parte del cliente o usuario del aseo.

No es un producto para cualquier local, está destinado para aquellos que se preocupan por cada detalle y cuida el máximo posible su negocio. Desde luego que como cliente si entras a un local y ves éstos detalles son de los que gustan.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *