1. Comenzamos una nueva etapa » Al Servicio de la Hosteleria

Tras una temporada en la que hemos estado haciendo muchas cositas en la sombra por fin va siendo el momento de reanudar el trabajo y que poco a poco pueda verlo toda persona interesada en el sector de la hostelería.

El objetivo de ASDLH es claro, queremos ser una plataforma donde se unan todas las personas o empresas que tengan relación con el sector de la hostelería de manera profesional o como aficionados y puedan tener una comunidad donde ver, sentir y compartir noticias relacionadas con el sector de la hostelería. Podrás encontrar lo que buscas y tal vez podamos sorprenderte en lo que no buscas.

Para eso tenemos un plan de trabajo por delante muy ambicioso, que poco a poco irá viendo la luz y que esperamos pueda gustar a todas las personas que nos sigan.

Lo primero con lo que queremos dar el pistoletazo de salida será con un nuevo canal de Podcast, es un proyecto muy ambicioso y muy laborioso el cual lleva mucho trabajo de preparación , de grabación, y de posterior edición y producción. La escucha son únicamente unos minutos pero la preparación de entrevistas y su trabajo antes, durante y posterior a la grabación es muy laborioso pero aun así lo mucho que podrá aportar cada episodio creemos que merece la pena el esfuerzo del trabajo realizado y la satisfacción que estamos haciendo contenido de calidad para éste sector.

Tenemos mucha ilusión ya que es el primer canal dedicado al sector de la hostelería íntegramente y pondremos como se suele decir toda la carne en el asador, espero que sepamos estar a la altura y que guste a todos.

En este canal daremos información muy variada y esperamos que sea de mucho valor para todo negocio relacionado con la hostelería y gastronomía. Restaurantes, bares, locales de noche, empresas de catering….

Estamos para aprender y para transmitir lo que vemos y sabemos, por eso tenemos los oídos muy abiertos a cosas que nos puedas contar y que sean dignas de compartir, puede ser un producto, un servicio, un anécdota…ésta es también tu casa.

El podcast está disponible en las principales plataformas de comunicación de éste tipo de contenidos como pueden ser iTunes, Spotify o iVoox. En dichas plataformas puedes buscarnos por “ Al Servicio de la Hosteleria”. No olvides suscribirte para estar informado en todo momento de las novedades que iremos mostrando.

Deseamos que pueda gustar y que nos acompañéis en este nuevo viaje. 

Saludos y muchas gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *