Distribuimos los mejores cocteles y mojitos » Al Servicio de la Hosteleria

 

Desde hace muchos años tenemos el gusto y nunca mejor dicho por su espumando sabor de poder ofrecer a nuestros clientes una de las mejores marcas del sector de la coctelería, la de la fábrica de Force Vital. Son sencillamente impresionante, unas bases naturales que te harán disfrutar de su excelente sabor como también de sus grandes ventajas de cara a la facilidad de servir el producto a nuestros clientes.

Force Vital son unos fabricantes que llevan muchos haciendo lo que mejor saben hacer que es fabricar las mejores bases naturales para mojitos y coctelería del mercado. Una fábrica que tiene la innovación y la originalidad desde el primer día y continúan en esa línea, desde aquí felicidades por su trayectoriau

Lo que en este post vamos a centrarnos es en qué ventajas tiene para que un hostelero quiera ofrecerlo en su local. Para eso vamos a ver brevemente los puntos fuertes que tiene este producto un local.

  • Productos naturales: Cada vez vamos potenciando y es importante transmitirlo a nuestros clientes que los productos naturales nos aportan una serie de beneficios que tenemos que aprender a valorar y también hacer hincapié en su venta.
  • Fácil y rápida preparación: Éste punto es muy importante y vital. El tiempo de preparación de un mojito o un coctel es rápido y como punto clave es que consigues una homogeneidad al producto servido a un cliente espectacular. No se depende de un Coctelero concreto y muy especializado, el cual puede hacer unos cócteles maravillosos pero en el momento que esa persona no está el resultado final ya no es el mismo si lo hace otr@ camarer@. Nos encargamos de formar a los camareros que sea necesario para que al mismo tiempo puedan ofrecer el mejor servicio a los clientes.
  • Rentabilidad. Ahorrarás en coste, tiempo y el espacio que necesitarás será muy pequeño. En algún caso de un sólo producto puedes hacer distintos cocteles. Nosotros te ayudaremos y te asesoramos para que puedas rentabilizar más el producto ofreciendo una amplia variedad a tus clientes para que puedan elegir. Aquí no es el lugar idóneo para hablar de márgenes de beneficio pero si estás interesado ponte en contacto con nosotros y te informaremos con mucho gusto.
  • Recetas. Disponemos de una amplia variedad de recetas que seguro que te ayudarán para ser distinto de tu competencia y no tener que ser uno más, en la diferenciación de tu negocio está la clave.

Si quieres probarlo no dudes en rellenar un formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo para hacerte una demostración y puedas probar el producto.

Verás como con dos detalles y con una buena decoración serás la atención de los locales que estén por tu zona.

También hay disponible material publicitario de cartas, carteles…para facilitar la venta de estos estupendos cocteles.

Como consejo te diré que no olvides probar la piña colada…..es espectacular !! 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *