Plagas » Al Servicio de la Hosteleria

PLAGAS


La Gestión de Plagas va más allá del Control de Plagas. No nos limitamos a eliminar las plagas que puedan afectarles. La Gestión de Plagas es un concepto mucho más moderno e implica una estrategia Proactiva que modifica los factores que permiten que una plaga exista. De esta forma no sólo se elimina la plaga existente sino que se trata de evitar que vuelva a producirse de nuevo.


Siempre priorizaremos la adopción de medidas proactivas que resuelvan un problema generado por plagas, y lo haremos de forma que se minimice el impacto de nuestros servicios sobre el ambiente. Nuestro compromiso es siempre buscar y ofrecer nuevas alternativas que gracias a la innovación, la formación y al uso de nuevas tecnologías permitan reducir el uso de biocidas y mantengan la sostenibilidad del planeta.


Protegeremos la salud y la seguridad de nuestros técnicos y de nuestros clientes.


Nuestros esfuerzos se centran en reducir el uso de biocidas y en utilizar estrategias de control de plagas ambientalmente responsables a la vez que les proporcionamos las soluciones más efectivas. Estamos totalmente comprometidos con la preservación del medioambiente y en la protección de la salud, la seguridad y la propiedad de nuestros clientes.


Nos tomamos el tiempo necesario para conocer y entender su empresa y sus circunstancias, trabajando con Uds., para diseñar, desarrollar e implementar programas que le proporcionen protección para su marca, que sean adecuados para su industria, su negocio, su hogar y, los mejores para sus empleados y clientes.

Últimas noticias


5. De charla con Erika de Control de Plagas

 
 
00:00 / 17:18
 
1X
 

En el episodio 5 Erika nos cuenta en qué consiste el control de plagas en un negocio de hostelería, com qué frecuencia se hace, las novedosas medidas que se toman e incluso nos habla de precios orientativos. Se tarda mucho dinero y mucho tiempo en crear un negocio de restauración y en muy poco tiempo […]

Formulario de Contacto