B.5 Servilletas personalizadas » Al Servicio de la Hosteleria

Las servilletas personalizadas suelen ser de los productos más demandados por los locales de hostelería. Es normal, es un producto que casi la totalidad de los clientes de nuestro establecimiento van a usar, tocar y utilizar.
Éste sector ha cambiado una barbaridad, hace no muchos años las opciones de personalización de servilletas eran muy limitadas, casi se podía limitar a una servilleta blanca y personalizada a 1 color, generalmente el negro.
De eso ya hace mucho, hoy día las opciones son infinitas, terminan donde tu imaginación termine y hay quien tiene mucha.
Servilletas hay de todos los colores, desde el típico blanco al negro, pasando por distintos colores y en ocasiones distintos tonos por color.

Hay que tener un detalle muy presente a la hora de personalizar una servilleta que sea de color, es decir, contra más oscura es la servilleta menos opciones tendremos de personalizar distintos colores. No es lo mismo una servilleta de color blanco y querer poner el logotipo de nuestro local que es a dos colores. Es casi seguro que el resultado será muy óptimo. Pero y si queremos una servilleta de color negro y le queremos poner ese mismo logotipo que tiene uno, dos o 3 colores? los resultados pueden no ser tan perfectos y hay que saberlo antes de realizar el pedido, por eso siempre aconsejamos sobre las distintas posibilidades.
En una servilleta de papel la celulosa es blanca, a medida que ésta servilleta es más oscura significa que se le dá más tintes para añadir el color y tono que deseamos. Al introducir una tinta puede absorberlo esa tinta que hemos añadido y que el resultado no sea el idea.
Ya se ha mejorado mucho y actualmente se puede incluso hacer impresa una fotografía en una servilleta.
Qué tipo de servilletas son las que más se personalizan? Servilletas mini servis, también conocidas como las de los servilleteros, servilletas de 20×20 o de coctail, servilletas de comedor bien sean de 30×30, 40×40, plegadas, una capa, dos capas….hay montones de opciones y seguro que encontrarás alguna que se adapten al tipo de local y de necesidades que puedas tener.
La personalización de servilletas no es algo que se pida un lunes y las tengamos un miércoles, no es así, es un proceso que aunque mínimo hoy día si que hay que saber que se tardan unas semanas. Primero tenemos que recibir por parte de nuestros clientes el logotipo, frase o imagen que quieren, luego se lo pasamos a nuestro equipo de diseño y éstos nos hacen un boceto, el cual nuevamente enseñamos a nuestros clientes para que éstos nos den el ok. Desde éste momento el tiempo que viene tardando viene a ser de entre 4 y 5 semanas.
Si tienes alguna duda sobre tu diseño, sobre cantidades o cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te lo resolveremos en el menor tiempo posible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *