20. Salón del Gourmet 2019

 
 
00:00 / 10:56
 
1X
 

Ésta semana del 8 al 11 de abril se está celebrando el salón del Gourmet y van por la edición número 33, casi nada. 

Que es el salón del gourmet?

Bueno, para contarlo de una manera bastante resumida es la feria de alimentación y bebidas más importantes que hay, bueno, también hay algún detalle de otros productos como menaje o de maquinaria…pero es eso, son pinceladas.

Se estima que éste año puedan estar en 100000 visitantes los que tenga y no me extrañaría que fueran más, de expositores son 1603, éste año incluso hay un pabellón más.

A mi éste año me ha gustado especialmente, no sé explicar bien el motivo, no sé si era más grande, si estaba mejor organizado o simplemente tal vez sea que mi mente iba más abierta y predispuesta a aprender, ver y escuchar que también puede ser pero el caso es que me ha gustado y lo he aprovechado tanto como he podido.

Concretamente he ido el martes 9 y miércoles 10. El año que viene tengo que organizarme de otra forma para ir los 4 días y así pues no ir con tantas prisas y sobre todo no terminar doblado de tanto andar y tantos paseos, uno ya va teniendo una edad…

El público es un sector profesional, que pregunta y que quiere aprender cosas para poder luego ofrecer novedades en sus respectivos negocio y poder diferenciarse.

El grupo los norteños estaba presente como cada año con un nuevo stand, tan grande como nos tiene acostumbrados y con el personal educado y atento como siempre, pero hay veces que es difícil no perder la paciencia con tantos visitantes y saben mantener las formas, reconozco que viendo algunas formas y exigencias de los visitantes…es difícil mantener la compostura, por eso valoro tanto la labor de sus profesionales siempre con una sonrisa. Alta calidad en sus productos y cada vez más variedad en productos Gourmet.

Agradecidos a su estupenda comercial Elma a quien puedes seguir como @carnivoragourmet en las redes sociales

Welbit y sus hornos de merrycheff también estuvieron presentes y no pararon de hacer las demostraciones dejando impresionados a más de un visitante por la rapidez y manejabilidad que ofrecen sus productos, especialmente el modelo eikon e2s donde puedes ver aquí el video de la demostración que realizamos en su momento.

No podemos hablar extendiéndonos de todos y cada uno de ellos, sólo agradecer desde aquí la increíble labor que hace la organización del evento y todo el personal que lo rodea. También agradecimientos a los expositores que han asistido, muchos de ellos nos irán acompañando en las próximas semanas.

Seguimos !!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *