27. Un cambio para un objetivo
Al Servicio de la Hostelería

 
 
00:00 / 8:16
 
1X
 

Nos hemos visto obligados a realizar un pequeño cambio, yo era algo reacio a ceder pero bueno, creo que es lo mejor. Pasaremos de 1 podcast diario a 1, 2 o 3 semanales.

El tiempo que se le dedica a cada podcast pues lo cierto es que lo necesitamos, aunque dure 10 0 15 minutos lo cierto es que mientras que se prepara el guión, se graba, se edita y luego se publica en diferentes medios pues al final se vá con mucha facilidad una hora o incluso dos.

Éste tiempo lo necesitamos para seguir trabajando en ASDLH, tendremos novedades pronto, tal vez unos 30 días aproximadamente y por eso pues vamos a dedicar ese tiempo necesario y poder tenerlo terminado lo antes posible. Luego una vez que lo terminemos ya veremos como vamos de tiempo para volver al podcast diario o veremos cómo lo podremos hacer, de momento tengo alguna idea de cómo será pero no puedo contar nada aún.

Pues vam0s a continuar currando, que estaremos con Esteban de Taberna La Majada para grabar una charla con él y nos explique lo que hará en su restaurante que será una experiencia muy curiosa, es una cena a ciegas. Nos contaría en qué consiste y cómo lo harán e incluso te daremos los detalles para que puedas realizar la reserva.

 

Seguimos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *