Pequeño gran horno

Hay algún tipo de negocio que tiene algunas limitaciones o desventajas respecto a restaurantes más grande o al menos que tengan otras posibilidades en cuanto a la salida de humos.
Hoy quiero comentaros sobre las posibilidades que a un tipo de locales concretos les abre este tipo de horno.

Es un horno? pues si, pero no sólo un horno, es un sistema de trabajo que regenera y optimiza el proceso de la comida haciéndola efectiva, fácil y sobre todo intuitiva.

Es un horno fácil de usar, con una pantalla táctil muy sencilla y que se puede configurar dependiendo de los productos que ofrezcas en tu carta para que sólo con pulsar un botón el producto lo tendrás en pocos segundos y siempre será el mismo resultado, es decir, no depende del cocinero o camarero que pueda estar, el producto y el acabado siempre será el mismo en tu local, ni más tostado ni menos.

Gracias al catalizador que equipa eliminamos humos y olores, por lo  que te dará un montón de opciones en distintos locales, tengan éstos salida de humos o no

El reducido tamaño es otro de sus puntos que lo diferencia del resto consiguiendo optimizar cada milímetro y consiguiendo así unas medidas realmente pequeñas. Si haces eventos, ferias…si tienes que trasladarlo a otro local o cualquier necesidad de éste tipo que puedas tener lo tendrás solucionado ya que su tamaño y peso y sobre todo el tener un único cable te ayuda a su instalación en cualquier lugar.

Cuando ví el tamaño tan reducido lo primero que pensé es que no puede ser muy rápido cuando tenemos clientes esperando. Una vez más me equivoqué cuando vi cómo  se puede hacer platos, sandwiches, pizzas en cuestión de segundos.

Está construido en acero inoxidable y cada detalle interior  y exterior facilita el trabajo en momento de mucho trabajo y cuando tengamos más gente en nuestro loca. Los colores disponibles son rojo, negro y en acabado de acero inoxidable.

Por último como característica imprescindible está el sistema de limpieza semi automático que tiene, podrá facilitarte el trabajo diario sin ninguna duda y sin esfuerzo, un buen mantenimiento lo agradecerás siempre.

En fin, que es espectacular la verdad, si tienes interés en conocerlo más de cerca puedes solicitar una demostración y verás y probarás la alta calidad que aporta a los productos.

Solicitar demostración aquí


 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *