GRUPO MILU 


Construyendo Sueños.

GRUPO MILU cuenta con más de 10 años de experiencia en reformas integrales de todo tipo: viviendas, locales, comerciales, naves industriales, etc.

Somos especialistas en la realización de reformas de locales comerciales en el sector de la hostelería y restauración, así como de proyectos técnicos de equipamiento industrial, decoración e interiorismo. Ofrecemos un servicio profesional de calidad y a un precio sin competencia.

Nuestro objetivo es buscar la mejor solución con la máxima calidad y los mínimos plazos. Nos ocupamos de todo con una atención personalizada, evitando cualquier tipo de preocupación a nuestros clientes y satisfaciendo todas sus exigencias.

 


Contacta con nuestro equipo

Síguenos en nuestras Redes

  1. ¿Nos ponemos en contacto contigo?




RAZONES PARA CONFIAR EN GRUPO MILU

  • Obras completas y reformas
  • Estamos especializados en el sector de la restauración.
  • Consúltanos, presupuesto sin compromiso.

DESCARGAS

INSERTA AQUÍ TU CATÁLOGO   DESCARGA 2   [button id="" button_text=

Conócenos mejor


FOTOS


VIDEOS


NOTICIAS


Manuel nos explica en qué consiste los arcos de desinfección y lo que aporta en un local de restauración situándolo en la entrada. Nos habla de pilas, mantenimiento, montaje e incluso de precios y tiempos de instalación. No te pierdas esta charla, resulta muy interesante para cualquier persona que tenga un negocio y quiera aportar […]

3. De Charla con Raúl Grupo Milu

 
 
00:00 / 10:30
 
1X
 

Tenemos a Raúl, un profesional con muchos años de experiencia en el sector de la hostelería, concretamente en el mundo de la noche, bares de copas, discotecas.. Viene a contarnos sobre el sector de las obras que tanta importancia tienen en el sector y tan necesarias son y sobre todo lo más importante, lo breve […]

Suscríbete


Ingrese su correo electrónico para recibir noticias, novedades, actualizaciones y ofertas de éste proveedor.