10. Nos quedamos fríos hablando sobre hielo.

 
 
00:00 / 13:53
 
1X
 

Hoy hablamos sobre el mini mundo del hielo, es un producto únicamente pero es de vital importancia para el bar, restaurante o discoteca que se precie y no puede faltarnos nunca, por eso hablaremos de las distintas opciones que tenemos en el mercado y conoceremos un poquito más sobre que opción elegir, comprar hielo o tener nuestra propia máquina, ambas opciones son válidas.

Hablamos de las opciones de encontrar una empresa seria que nos garantice la calidad y el suministros y podremos negociar con ésta empresa la cesión del un arcón congelador.

Importante ante todo pensar siempre en el cliente y ofrecer el mejor producto porque sólo así tendremos un buen retorno. Digo esto porque es otro detalle a tener en cuenta y a cuidar, no tiene ningún sentido cobrar un precio justo por una copa premium o un refresco o un simple café con hielo y que pongamos algo que no está a la altura. Si un cubito de hielo no está en un buen estado lo que se conseguirá será el efecto contrario.

Intentaremos en breve poder ir a la fabrica y mostrar en un futuro las máquinas donde se fabrica el hielo que son impresionantes y no menos impresionantes son las cámaras donde se almacenan donde encontramos cientos y cientos y cientos de palees de hielo almacenados de manera automática, es realmente alucinante la fabrica que tienen los amigos de “Hielos Valmar”

Te lo contamos todo en este podcast, no olvides que aquí estamos para lo que puedas necesitar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *