SEGUROS


El trato con los seguros puede ser agradable y satisfactorio.

Servicio

Lo conseguimos poniendo a trabajar los casi 30 años de experiencia en el sector asegurador y una formación en busca de la excelencia de manera continuada a lo largo de este tiempo. Esto unido con el cuidado en la elección de compañías aseguradoras para ofrecer a nuestros clientes conseguimos el mejor resultado posible.

Especialización

El trabajo en la especialización en el sector de la hostelería nos ha llevado a conocer profundamente el negocio, identificando con mucha facilidad y antelación los riesgos empresariales. Entendemos el problema del hostelero cuando ocurre, sabemos de su incertidumbre, de la necesidad de agilidad, y trabajamos acelerando la resolución de sus problemas principales. Ayudamos a reducir la incertidumbre ante una situación complicada. Conseguimos que el seguro no sea una complicación sino la solución.

Precio

Tener un número importante de clientes nos facilita la negociación con las aseguradoras para poder ofrecer el mejor precio para los seguros del hostelero. Cuando un servicio es bueno y funciona, el precio pasa a un segundo plano. Aún así nos esforzamos en tener una oferta adecuada y muy competitiva.

Últimas noticias


12. De charla con Ángel y los seguros

 
 
00:00 / 18:50
 
1X
 

“Si nos sentimos seguros de lo que sucederá, nos atamos al futuro y nos aislamos de las sorpresas esenciales” Hoy hablamos del mundo de los seguros y aprovechamos para presentar a Ángel que es la persona que se encarga de manera activa a éste sector y es el verdadero profesional. Nos dá distintas explicaciones y […]

Formulario de Contacto