Nadie hasta hace muy poco podía imaginarse por lo que íbamos a pasar.
Esta pandemia está cambiando el estilo de vida de todos. Nos afecta en nuestra vida personal, en la relación con nuestros seres queridos y también en el trabajo. Sobre esto último tendremos que, seguramente, readaptarnos a un nuevo futuro, nuevas formas de trabajar…todo cambiará. Nos parece un mundo. El cambio nunca gusta y menos aún en esta situación en la que tantas personas han pagado con su salud las consecuencias.
Hay un amplio sector, cada vez y cada día mayor que no tiene para vivir dignamente. Educación, alimentación el hogar… son muchas cosas las que tienen que cambiar y la economía no les alcanza ni se les acerca.
El ser humano es capaz de lo peor y, por fortuna, también de lo mejor. En este polo es en el que se manifiesta el lado solidario de muchas personas y también empresas.
Sobrecoge ver en las redes sociales o en televisión las precariedades que están atravesando muchas personas de todas las edades y condiciones, especialmente ancianos y niños.
Quiero hablar de Turismo Solidario 2020. Se han unido una treintena de empresas del sector turístico para aportar su granito de arena y dar solución a la triste demanda de ayuda y a las necesidades de muchas personas.
Esta agrupación necesita pedir apoyo para poder ayudar. Sí, son necesarias personas que ayuden a preparar alimentos, distribuirlos y, en definitiva, “echar una manita”.
Desde aquí nuestro particular agradecimiento a quien han puesto en funcionamiento esta organización y otras muchas que hay para ayudar a los demás. Se requiere un corazón muy grande para trabajar y preocuparse tanto altruistamente.
Necesitamos tu ayuda: mañana puedes ser tu también quien la necesite y sólo colaborando podremos vencer y superar lo antes posible esta racha tan mala que estamos pasando.

Si puedes dedicar algo de tu tiempo como voluntario para colaborar con Turismo Solidario 2020, puedes contactar con ellos aquí:

https://www.facebook.com/TurismoSolidario2020/
info@turismosolidario2020.org
Teléfono: 664 17 10 41

Gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *